viernes, 11 de noviembre de 2011

Y ahora dile al que me siga lo que me decías a mi; que hasta que lo has encontrado tú ni loca habrías pensado que el amor seria así... Y ahora dile al que me siga lo que me decías a mi; que con él te has estrenado porque todo lo pasado fueron juegos de aprendiz.
Y nos hemos devorado en cada lecho, en cada esquina y en cualquier lugar del mundo hemos hecho maravillas. Y en tu cuerpo y en el mío hasta quedan cicatrices.
Y ahora dile al que me siga que para ti yo no existí... Y ahora dile al que me siga lo que me decías a mi: que hasta que no lo has conocido no sabias que el paraíso se pudiera hallar aquí.

No hay comentarios:

Contador de visitas.

Absurda cenicienta! ♥

Mi foto
Medidas: 95-63-95 Altura: 1,65 mts. Peso: 55 Kg. Calzado: 37. Pelo: Castaño oscuro. Ojos: Marrones muy oscuros. Tez: Morena.