jueves, 28 de abril de 2011

Reir llorando...Historia de un pasayo

Viendo a Garrick, actor de la Inglaterra,
el pueblo al aplaudirlo le decía:
Eres el más gracioso de la tierra y el más feliz.
Y el cómico reía.
Víctimas del spleen los altos lores,
en sus noches más negras y pesadas,
iban a ver al rey de los actores
y cambiaban su spleen en carcajadas.

Una vez ante un médico famoso,
llegóse un hombre de mirar sombrío:
-Sufro -le dijo- un mal tan espantoso
como esta palidez del rostro mío.
Nada me causa encanto ni atractivo;
no me importan mi nombre ni mi suerte;
en un eterno spleen muriendo vivo,
y es mi única pasión la de la muerte.
-Viaja y o se distrae. -Tanto he viajado
-Lee -Tanto he leído- -Que lo ame una mujer - ¡Si soy amado! -Un título adquirido -Noble he nacido. ¿Pobre es quizá? -Tengo riquezas - ¿De elogios gustas ? - ¡Tantas escucho! -¿Que tenés de familia?...-Mis tristezas ¿Vas a los cementerios?... -Mucho, mucho. ¿De nuestra vida actual tenés testigos? - Sí, mas no dejo que me impongan trabajo; yo los llamo a los muertos mis amigos; y los llamo a los vivos mis verdugos.

-Me deja- agrega el médico -perplejode nuestro mal, y no debemos acobardarnos; Toma hoy por receta este consejo: sólo viendo a Garrick podés curarte.
-¿A Garrick ? -Sí, a Garrick...La más remisa y austera sociedad lo busca ansiosa; todo aquel que lo ve muere de risa; ¡tiene una gracia artística asombrosa !
-Y a mí me hará reir?-Ah, sí, se lo juro !; él, sí, nada más él...Mas ¿qué lo inquieta?...
-Así -dijo el enfermo -no me curo: ¡Yo soy Garrick ! Cambiadme la receta.

¡Cuántos hay que, cansados de la vida, enfermos de pesar, muertos de tedio, hacen reír como el autor suicida sin encontrar para su mal remedio! ¡Ay ! ¡ Cuántas veces al reír se llora!...
¡Nadie en lo alegre de la risa fíe, porque en los seres que el dolor devora el alma llora cuando el rostro ríe!
Si se muere la fe, si huye la calma, si sólo abrojos nuestras plantas pisa lanza a la faz la tempestad del alma un relámpago triste: la sonrrisa.
El carnaval del mundo engaña tanto; que las vidas son breves mascaradas; aquí aprendemos a reír con llanto y también a llorar con carcajadas.

Secretos: puñales con sangre,

hogueras de nieve, bocas sin lengua,

tatuajes en el alma, labios de nadie!

martes, 19 de abril de 2011

Géminis: Los gemelos
Del 21 de mayo al 20 de junio
Regente: Mercurio
Casa natural: tercera
Cualidad: Mutable
Elemento: Aire
Polaridad: Positiva
Exaltación: Nodo norte
Caída: Nodo sur
Detrimento: Júpiter.
Palabras clave: Comunicativo, multifacético, adaptabilidad, dualidad, dualidad, versatilidad, curiosidad, sociabilidad, astucia, ingenio, doble cara, caprichoso, inquieto, inestable, simetría.
Personalidad: Originalmente, géminis es una personalidad dual. Brillante, comunicativo y encantador en un momento, al siguiente puede mostrarse malhumorado o cruel. Tienen una personalidad esencialmente sociable y es el mas charlatán de todos los signos. Tiene un toque de niño en su personalidad y se niega activamente a crecer. Los géminis se deleitan con los trucos y rompecabezas, y suelen ser contadores de chistes empedernidos. Siempre ocupado, suelen tener dos o mas empleos. Este signo cambia de opinión cada día y nunca admite haberse equivocado. Hay una falta de enfoque en géminis que obstaculiza sus esperanzas de llevar una vida consistente. Siempre están buscando nuevos estímulos. Las ideas les vienen con rapidez, pero el nativo de este signo no siempre posee el vigor necesario para llevarlas a cabo.
Mente: Géminis insiste en hablar del mundo tal como lo experimenta. Su mente esta acostumbrada a usar sus habilidades verbales, altamente desarrolladas, y es móvil como una mariposa, procesando instantáneamente información de muchas fuentes y precipitándose a sus conclusiones, que comunica a cualquier que este dispuesto a escuchar. Sabe un poco de todo , pero carece de concentración para enfocarse en una única tarea durante mucho tiempo. Géminis no tiene escrúpulos a la hora de retocar la verdad para conseguir el resultado que desea. su mente manipula y persuade, y puede convencer a otros de que lo negro es blanco. Determinado a ganar en una batalla verbal, su habitual ingenio y su gusto por la provocación pueden degenerar en sarcasmo.
Emociones: Géminis no se siente cómodo en las emociones y le falta empaque emocional. Este signo cerebral prefiere diseccionar los sentimientos de los demás, pero con poca empatía o sensibilidad. Racionaliza sus emociones hasta sacarlas de la existencia y habla para ocultar sus auténticos sentimientos. El agotamiento emocional puede llevarle a una profunda depresión.
Puntos fuertes: La versátil mente de géminis en su mayor activo. Las ideas fluyen de manera rápida y consistente, y las multitareas son algo natural para el.
Puntos débiles: A géminis le cuesta saber que es verdad exactamente y suele cambiar las historias sin darse cuenta. Los hechos incómodos tienden a ser descartados, especialmente cuando hay una posibilidad de manipular. Le gusta chismorrear y le resulta imposible mantener un secreto.
Sombra:
De vez en cuando queda claro que la sombra de géminis no es merecedora de confianza. Es el timador, el falso artista que te persuade de que en realidad es un buen negocio. Frecuentemente su motivación es el aburrimiento, una reacción a la estupidez o a la sensación de rechazo.
Karma: Se suele centrar en torno a mentiras o artimañas inicuas. Las antiguas negatividades podrian incluir chismes, insultos, traiciones, informaciones erróneas y engaños deliberados. El actual reto karmico consiste en identificar la verdad y quedarse con ella.
Gustos: Cualquier cosa que tenga que ver con las palabras; libros, teatro, periodismo, Internet, rompecabezas y juegos.
Aversiones: Paz y tranquilidad, sentirse solo aburrido, las personas que no escuchan o de opiniones rígidas.
En el amor: El amante elocuente
Fantasías: Sexo virtual, orgías, hacer una película porno.
Para que funcione una relación con un géminis: Escucha bien, se interesante, improvisa, cómprate el kama sutra.
Géminis puede convencer a cualquiera para hacer cualquier cosa. A este signo locuaz le encantan las insinuaciones y las discusiones animadas; pocas de ellas tienen como objetivo la conquista sexual, aunque podría permitirse una aventura rápida. Este signo sociable necesita otras personas con las que compartir sus ideas y tiene un circulo de amigos platónicos con los que coquetea exageradamente, pero sin intenciones de llevar las cosas mas lejos. Muchos géminis pasan mas tiempo fantaseando con el sexo que practicándolo. La fidelidad no es algo que le siente bien a este signo y tampoco lo espera de su pareja. Básicamente, al aéreo géminis le cuesta comprometerse en una relación a largo plazo y necesita abundante espacio. Este signo es reacio al matrimonio y puede divorciarse rápidamente. Mas importante que la compatibilidad sexual es la compañía intelectual. Tienes que saber que detesta aburrirse. Su travesura innata puede convertirse en despecho. Géminis empieza una discusión simplemente para que pase algo. Puedes elegir no dejarte arrastrar, pero tendrás que ofrecer alguna distracción. Disfruta de los debates, de modo que mas te vale acostumbrarte. Este signo de dos caras argumenta que el negro es blanco en un momento y al momento siguiente que el blanco es negro. Tienes que tener agilidad mental para estar a la altura, y recuerda que las promesas y las decisiones fuertes no son su fuerte. Géminis no es de los que escuchan, y le resulta imposible mantener un secreto. Si anhelas intimidad emocional, no la hallaras aquí; géminis simplemente no sabe establecer una conexión emocional profunda. en lugar de descargar con géminis, que diseccionara tus sentimientos hasta borrarlos, es mejor tener un amigo con quien compartir intimidades. La pareja géminis esta llena de sorpresas. Justo cuando creías haber llegado a conocer a este carácter complejo, detectas otra faceta. Es como si en su cuerpo habitaran varias personalidades. Algunas de ellas son propensas a oscuros estados de la mas profunda depresión. En momentos así, el mejor curso de acción es retirarse. No debería pasar mucho tiempo antes de que tu pareja vuelva a ser encantador. Es el mejor amante del zodiaco y puede tener mas de una pareja simultáneamente.

miércoles, 13 de abril de 2011

13 de abril...

Nunca nadie como tú. Contigo me gusta, contigo yo quiero. Contigo en la cama es como hacerlo en el cielo. Contigo me gusta, fue mi experiencia más linda, la que nunca se olvida. Y aunque pase el tiempo, se vaya la vida. Siempre te amaré... ♥

martes, 12 de abril de 2011

La conoci en la playa, jugando con la arena
Una bella morena y su cuerpo de sirena
Si la miras te hipnotiza con su bella sonrisa,
No se lo que tiene ella que mi corazón se paraliza ♪

domingo, 3 de abril de 2011

Aprendí a mirar mas allá de la necesidad,
a sentir más allá del frío,
a comprender más allá de lo mío.








Necesito los pequeños detalles, son el reflejo de cada uno de nosotros.
Por
eso no se puede reemplazar a nadie, porque todos estamos hechos de pequos y preciosos detalles.

Contador de visitas.

Absurda cenicienta! ♥

Mi foto
Medidas: 95-63-95 Altura: 1,65 mts. Peso: 55 Kg. Calzado: 37. Pelo: Castaño oscuro. Ojos: Marrones muy oscuros. Tez: Morena.