sábado, 26 de noviembre de 2011

Te quiero a veces más de lo que quiero,

te quiero aunque a veces cause dolor,

yo te quiero..

jueves, 17 de noviembre de 2011




*

El amor siempre empienza soñando y termina en insomio.
*
El amor es una guerra perdida entre el sexo y la risa.
*

lunes, 14 de noviembre de 2011

Mi personaje: "Naiara".



Nadie enciende una lámpara para esconderla detrás de la puerta: el objetivo de la luz es dar más luz, abrir los ojos, mostrar las maravillas a su alrrededor.

viernes, 11 de noviembre de 2011

Y ahora dile al que me siga lo que me decías a mi; que hasta que lo has encontrado tú ni loca habrías pensado que el amor seria así... Y ahora dile al que me siga lo que me decías a mi; que con él te has estrenado porque todo lo pasado fueron juegos de aprendiz.
Y nos hemos devorado en cada lecho, en cada esquina y en cualquier lugar del mundo hemos hecho maravillas. Y en tu cuerpo y en el mío hasta quedan cicatrices.
Y ahora dile al que me siga que para ti yo no existí... Y ahora dile al que me siga lo que me decías a mi: que hasta que no lo has conocido no sabias que el paraíso se pudiera hallar aquí.

martes, 8 de noviembre de 2011







Es mejor retirarse y dejar un lindo recuerdo, que insistir y convertirse en una verdadera molestia, no se pierde lo que no tuviste, no se mantiene lo que no es tuyo y no puedes aferrarte a algo que no se quiere quedar, si eres valiente para decir "adios" la vida te compensara con un nuevo "hola"... Si lo que quieres no te corresponde, déjalo ir y contiúa... Recuerda que lo que unos desprecian, otros mueren por tenerlo.

martes, 1 de noviembre de 2011

Porque prometer amor eterno y caer en el error de casi todos, sabiendo que el amor en pleno vuelo, perdiendo altura va poquito a poco.
Porque maniatar los sentimientos y obligar al corazón a darlo todo, atando a unos labios, unos besos, que un día querrán estar bebiendo en otros.
Cuando el desamor nos llega de que sirven alianzas, inyectando amor en vena se levanta el corazón, cuando el desamor nos toca para que jaula de oro intentando el boca a boca se despierta el corazón mejor mil veces. Amor de hecho mejor mil veces, que amor desecho.

Contador de visitas.

Absurda cenicienta! ♥

Mi foto
Medidas: 95-63-95 Altura: 1,65 mts. Peso: 55 Kg. Calzado: 37. Pelo: Castaño oscuro. Ojos: Marrones muy oscuros. Tez: Morena.