viernes, 31 de diciembre de 2010

Chau 2010!


Se termina otro año donde tuvo muchisimas cosas lindas y muchas que no tanto, creo que cada cosa por las que uno pasa sean buena o mala es una enseñanza, y siempre ahi que ser un poco agradecido y asi pensemos que no fue un buen año ahi que rescatar todas esas cosas buenas y agradecer, haciendo un rejunte en mi cabeza despues de este año complicado, Una personita q es sumamente importante mi mejor amiga que me escucha y me soporta en todas, agradezco todos los dias haberme cruzado con vos y el que hoy podamos ser las amigas que somos, que proyectemos juntas todas las cosas q planiamos como una pareja jajajaja sos una Gran amiga ojala esto dure toda la vida, Te amo muchisimo florencia. ♥ A mi mamá que por mas que haga a veces o que concidere que haga las cosas como el culo se que siempre trata de hacer lo mejor para nosotros, se que no soy la mejor hija del mundo, aunque no suela decirselo muy seguido y me cueste muchisimo tambien, sos y vas a ser siempre lo que mas amo en esta vida!
A todas ellas engendros que de alguna manera u otra hacen que sean importantes para mi, aye que pendeja de mierda que sos, somos el acercamiento del año las ganas de pegarte que tenia antes por cosas que ahora digo buen es jodida jaja, como aprendi a quererte de una manera increible y hoy en dia sos mas que indispensable para mi, como me sacas la ficha cuando quiero llorar y haces lo que no debes, venir y abrazarme y asi me largo con todo a llorar jaja Te amo enana! Ro, Agus, Dana, Juje cada una con personalidades totalmente diferentes, y pensandolo hace un par de años ya que siempre vengo nombrando a las mismas 6 si bien con algunas estuve bastante mas alejadas este año, las amo amigas! Y buen como no nombrar al gordin que siempre siempre de alguna manera esta conmigo, sos mas que especial para mi, y te voy a querer toda mi vida lucas! Y por ultimo a el que mas me quiere y me lo demuestra todos los dias, si bien esto ya viene de un poquito antes, este año despues de tantas malas logramos estar bien mas que bien, y haces que termine el año contanta de estar como estamos, de tenerte conmigo y de hacer que cada dia te quiera mas, te quiero mucho muchisimo pablin!
Hoy cuando tenga que brindar voy a brindar por todos ustedes porque me sigan haciendo lo bien que me hacen, por mucho tiempo mas! ♥
Los quiero con todo mi corazón!

No hay comentarios:

Contador de visitas.

Absurda cenicienta! ♥

Mi foto
Medidas: 95-63-95 Altura: 1,65 mts. Peso: 55 Kg. Calzado: 37. Pelo: Castaño oscuro. Ojos: Marrones muy oscuros. Tez: Morena.