lunes, 8 de diciembre de 2008

Dile si lo vez ♪

Si lo vez dile que aún lo quiero y que estoy desesperada porque vuelva junto a mi.
Si lo vez dile que no lo eh olvidado y que lloro como una niña desde que se fue de aquí.
Y dile que ya no soy igual que estoy muriendo y que me cuesta respirar,
dile que sin el yo me eh vuelto loca y que mi vida se va poco a poco, dicelo!
Dile a el que yo lo quiero, que aunque pase el tiempo todavía yo lo deseo, quiero volver a tenerlo en mis brazos y no puedo que aunque se allá ido todavia extraño su peso, dile a el que desde que se fue ya no es igual lloro como una niña y yo no lo puedo olvidar, quiero volverlo a besar, quiero volverlo a tocar quiero que vuelva a estar conmigo hasta el final.
También dile que sin el me muero y lo quiero que no aguanto la espera me desespero y reitero que todavía pasa el tiempo y no lo olvido que que sin sus besos me siento perdida, dile que muero en pena que no merezco esta condena que me lleve su recuerdo en la venas y que hoy es su ausencia que me envenena, dile que no aguanto mas que no lo eh dejado de extrañar que me muero porque ya no esta y que siempre lo voy a esperar hasta el día en que vuelva!

No hay comentarios:

Contador de visitas.

Absurda cenicienta! ♥

Mi foto
Medidas: 95-63-95 Altura: 1,65 mts. Peso: 55 Kg. Calzado: 37. Pelo: Castaño oscuro. Ojos: Marrones muy oscuros. Tez: Morena.