lunes, 8 de diciembre de 2008

Y yo que hasta ayer sólo fui un holgazán y hoy soy guardián de sus sueños de amor, la quiero a morir. Puede destrozar todo aquello que ve porque ella de un soplo lo vuelve a crearcomo si nada, como si nada, la quiero a morir. Ella para las horas de cada reloj y me ayuda a pintar transparente el dolor con su sonrisa,
Y levanta una torre desde el cielo hasta aquí y me cose unas alas y me ayuda a subir a toda prisa, a toda prisa, la quiero a morir. Conoce bien cada guerra, cada herida, cada ser, Conoce bien cada guerra de la vida y del amor también.





Me dibuja un paisaje y me lo hace vivir, en un bosque de lápiz se apodera de mí, la quiero a morir. Y me atrapa en un lazo que no aprieta jamás como un nido de seda que no puedo soltarlo, quiero soltar, lo quiero soltar, la quiero a morir. Conoce bien cada guerra, cada herida, cada ser, Conoce bien cada guerra de la vida y del amor también. Porque la quiero, la quiero, la quiero, la quiero a morir...

No hay comentarios:

Contador de visitas.

Absurda cenicienta! ♥

Mi foto
Medidas: 95-63-95 Altura: 1,65 mts. Peso: 55 Kg. Calzado: 37. Pelo: Castaño oscuro. Ojos: Marrones muy oscuros. Tez: Morena.