jueves, 17 de junio de 2010

Quiero que me necesites.
Quiero ser el rostro que tu veas, cuando cierra tus ojos.
Quiero ser la caricia que necesitas cada noche solitaria.
Quiero ser tu fantacia y tambien tu realidad,
y lo que hay en el medio de ambas cosas.
Quiero que me necesites como el aire que respieras.
Quiero que me partas en todo momento.
Quiero que me veas en cada uno de tus sueños,
De igual maneta Sentirás que me necesitas para respirar.
Quiero que me necesites como a ti.
Quiero ser los ojos que miran desde la profundidad de tu alma.
Quiero ser tu mundo,
solo a ti te quiero. Lo quiero todo.
Quiero ser tu beso mas profundo,
la respuesta de cada desedo y todo lo que tu necesitas.
Donde tu estes Quiero estar...

No hay comentarios:

Contador de visitas.

Absurda cenicienta! ♥

Mi foto
Medidas: 95-63-95 Altura: 1,65 mts. Peso: 55 Kg. Calzado: 37. Pelo: Castaño oscuro. Ojos: Marrones muy oscuros. Tez: Morena.