miércoles, 30 de junio de 2010


Y sale la luna, la nostalgia del ayer,
me trae tu inocente desnudez y el temblor de tu piel,
turba mis sueños, como la primera vez,
dos niños sin maldad, pretendiendo jugar,

descubrieron la verdad.

Fuiste mi primer amor tú. Tu primer amor yo
.

Son las cosas de la vida. Un secreto entre dos

Lo que el viento se llevó. Con el tiempo volvió.

Mi primer amor tú. Tu primer amor yo!

Y noche tras noche corazón con corazón,
tu cuerpo brilla y entra en mí y me llena de luz,
como aquel día que tiritando de pasión,
dos niños nada mas que queriendo jugar,
descubrieron la verdad.
Fuiste mi primer amor, tú. Tu primer amor, yo.
Son las cosas de La vida. Un secreto entre dos.
Lo que el viento se llevó. Con el tiempo volvió
Mi primer amor, tú. Tu primer amor, yo!

Quizás jamás podré volver a tenerte,
pero aquel amor vivirá siempre,
en nuestras mentes...

No hay comentarios:

Contador de visitas.

Absurda cenicienta! ♥

Mi foto
Medidas: 95-63-95 Altura: 1,65 mts. Peso: 55 Kg. Calzado: 37. Pelo: Castaño oscuro. Ojos: Marrones muy oscuros. Tez: Morena.