miércoles, 26 de noviembre de 2008

Mi negrito, mi esclavo, mi africano, mi turro, MI AMIGO.
Estas cada vez que te necesito, siempre que estoy mal por algun motivo siempre vos ahi el que me habla me da consejos y hace que me sienta mejor...
Nunca crei que con vos hoy iba a tener la amistad que tengo,
sos fundamental en mi vida. Amo las mañanas en el colegio con vos, Mis noches de joda con vos, Y amo tenerte de amigo.
Hoy que quizas no tengo a lo que siempre crei que era mi felicidad, me doy cuenta que la verdadera felicidad es la que me das junto con todos mi amigos dia a dia que son los que pase lo que pase siempre van a estar. Espero que esta amistad no se acabe jamas. Por que me hace feliz tenerte a mi lado.
TE AMO AMIGO esclavo. ♥

No hay comentarios:

Contador de visitas.

Absurda cenicienta! ♥

Mi foto
Medidas: 95-63-95 Altura: 1,65 mts. Peso: 55 Kg. Calzado: 37. Pelo: Castaño oscuro. Ojos: Marrones muy oscuros. Tez: Morena.