jueves, 20 de noviembre de 2008

El mi amigo el que siempre esta conmigo. ♥

Mi amigo, el que siempre siempre se preocupa por mi, el que me llama siempre el que me dice de salir de verme.
Si bien ya no nos vemos tanto como antes seguis formando parte de mi vida seguis siendo mi mejor amigo y te seguis haciendo presente siempre en mi vida. Hace unos años ya de nuestra amistad y siempre recuerdo lo chiquitos que eramos y de lo que hablabamos hace unos 4 años atras y de las cosas que hablamos ahora como cambiaron nuetras conversaciones lo que maduramos y lo que crecimos. Tengo millones de cosas para recordarte, vos siempre estuviste en todo y te portaste muy bien siempre conmigo gracias por tu amistad, por tu sinceridad conmigo muchisimas veces a pesar de que vos no puedas decirme las cosas por determinados motivos, siempre te ponias en mi lugar y me tratabas de hacer ver las cosas que yo no podia ver. Quiero que sigas formando de mi vida siempre siempre como hasta ahora.
TE AMO MEJOR AMIGO.♥

No hay comentarios:

Contador de visitas.

Absurda cenicienta! ♥

Mi foto
Medidas: 95-63-95 Altura: 1,65 mts. Peso: 55 Kg. Calzado: 37. Pelo: Castaño oscuro. Ojos: Marrones muy oscuros. Tez: Morena.