lunes, 24 de noviembre de 2008

Regresa a mi...♥

No me abandones así, hablando solo de ti, ven y devuélveme al fin la sonrisa que se fue.
Una vez más tocar tu piel y hondo suspirar, recuperemos lo que se ha perdido.
Regresa a mí, quiéreme otra vez, borra el dolor que al irte me diocuando te separaste de mí, dime que si, yo no quiero llorar, regresa a mí…
Extraño el amor que se fue, extraño la dicha también, quiero que vuelvas a mi y me vuelvas a querer.
No puedo mas si tu no estas, tienes que llegar, mi vida se apaga sin ti a mi lado…
Regresa a mí, quiéreme otra vez, borra el dolor que al irte me dio cuando te separaste de mí, dime que si, yo no quiero llorar, regresa a mí…
No me avandomes así, hablando solo de ti, devuélveme la pasion de tus brazos.
Regresa a mí, quiéreme otra vez, borra el dolor que al irte me dio cuando te separaste de mí, dime que si, yo no quiero llorar, regresa a mí…♥

No hay comentarios:

Contador de visitas.

Absurda cenicienta! ♥

Mi foto
Medidas: 95-63-95 Altura: 1,65 mts. Peso: 55 Kg. Calzado: 37. Pelo: Castaño oscuro. Ojos: Marrones muy oscuros. Tez: Morena.