lunes, 3 de noviembre de 2008

Hoy escribo para ese amor que ya no esta.Y pienso que loco que es este sentimiento. Sentirte enanorado. Sentir que la otra pesona es lo mas importante que existe en este mundo. Como explicar lo que es el amor. Es algo inexplicable. no me sale con las palabras. Es algo magico, hermoso, es algo increible. Pero aveces duele. Y deja de ser tan magico, hermoso e increible. Hoy me pasa eso, no creo que sea ninguna de esas cosas. Lo fue mientras duro. Pero ahora se fue y me dejo. Hoy duele y mucho. Y no entiendo como fue que sucedio que se fue el amor. Quizas no fue eso lo que paso, se que me quiere pero no quiere quererme. Mi amor yo te amo como nadie puede amarte, mas que a nada en este mundo y no quiero perderte. Pero ya luche e hice todo lo que podia hacer, solo consegui retenerte pero no es eso lo que quiero. Asiq esta ves me doy por vencido. De mi parte no habra nada mas. Y asi me dare cuenta si en verdad te importo, porq tendras que dejar tu orgullo y decirme lo que te pasa, no haceptate dudas ni nada. Seras por vos la unica razon por la cual volvamos a estar nuevamente juntos, Seras vos el que tendra que buscarme. No movere ni un dedo. Tampoco pretendere nada de ti. Hoy sere yo la orgullosa. Seguire amandote igual que siempre, tratare de olvidarte, te extrañare, te llorare pero seré indiferente.

No hay comentarios:

Contador de visitas.

Absurda cenicienta! ♥

Mi foto
Medidas: 95-63-95 Altura: 1,65 mts. Peso: 55 Kg. Calzado: 37. Pelo: Castaño oscuro. Ojos: Marrones muy oscuros. Tez: Morena.